Feliz 2018

Y llega el final de 2018. Un año lleno de nuevas experiencias, muchos viajes, deliciosos platos, mucho vino y sobre todo, mucho conocimiento adquirido.

Ser un chef corporativo no es nada sencillo, hay que saber de todos tus productos y se tiene que estar actualizado de lo que está pasando en el mundo, de cómo están usando los productos que tú vendes en otras partes del mundo y debes de tener total concomiendo Para transmitirlo, no solo a tus clientes sino también a tu fuerza comercial, por qué allí está el éxito de que un producto se comercialice adecuadamente y tanto los chef como restauradores saquen lo máximo de cada producto con sus propias recetas.

Este 2018 me deja grandes experiencias, viajes a muchas ciudades colombianas donde la cultura, las costumbres, los sabores y la gente son diferentes, aún siendo colombianos, vemos las cosas de una manera diferente y allí entiende uno a veces el por qué de muchas cosas que suceden todos los días en el país.

Conocer sabores, técnicas de cocción y costumbres gastronómicas siempre será un placer y siempre llenará el alma.

Espero que este 2019 este lleno de platos ricos e innovadores, de mucho vino, muchas experiencias y sobre todo, mucho más conocimiento y amor por la gastronomía.

Se acaba 2018 y comienza 2019!

Feliz año para todos y un muy próspero 2019!

Mauricio Sánchez

Chef corporativo

Atlantic FS

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.