Viviendo Taste Washington 2017

Luego de haber disfrutado un día en la nieve esquiando, uno de mis hobbies favoritos que por obvias razones no practico con mucha frecuencia, estaba listo para empezar la aventura de mi segunda visita a «Taste Washington». La feria empezó con dos comidas para un número limitado de asistentes y allí estuve.

Un gran montaje con de gustación de varios restaurantes participantes en la feria y varias de las marcas que asistirían al «Grand Tasting» del fin de Semana. El tema de la fiesta era Rojo & Blanco (http://tastewashington.org/red-white-party-2017/) y claro, la mayoría estábamos vestidos de rojo y blanco.

 

Deliciosas ostras, canapés y una amplia variedad de vinos para maridar durante la noche y empezar a disfrutar de una feria, que en su 20 edición, era la más grande hasta ahora y que hicieron de el restaurante Aqua by El Gaucho (http://elgaucho.com/dine/aqua/) un gran abre bocas a un fantástico fin de semana lleno de vino y buenas experiencias.

La fiesta del viernes se llamó «The New Vintage» (http://tastewashington.org/the-new-vintage/), en el hotel Four Seasons de Seattle. Una vez más con música, vinos y deliciosos platillos, la noche fue tomando forma y la feria ya estaba bien en camino.

Estos dos eventos, para asistentes limitados, siempre tenían un plus para nosotros, desde copas marcadas especialmente hasta acceso a vinos que no estarían en el Grand Tasting del fin de semana.

Estos eventos tienen el fin claro, dar a conciertos varías de las marcas participantes y así enamorar a sus asistentes  y romper el hielo entre los que participamos de todos los eventos en el transcurso de los 4 días.
Llega el fin de semana y los foros educativos y el Grand Tasting.
Dos días de conocimientos adquiridos, nuevos contactos, celebridades conocidas, catas dirigidas y un sinnúmero de vinos probados y marcas conocidas que solo aumentaron mi gusto por los vinos de Washington state e incrementaron mi conocimiento como sommelier.
En el siguiente artículo te contaré más sobre esta experiencia.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.